En la gestión eficaz de la empresa intervienen múltiples procesos lógicos que deben estar perfectamente conectados para posibilitar un control absoluto de cada situación y proporcionar una respuesta ágil a clientes externos e internos, aplicando coherentemente un enfoque integrado y multidisciplinar.
 
MARINO iSolutions Standard es una familia de soluciones informáticas de gestión diseñadas exclusivamente para potenciar este planteamiento, adaptándose a las necesidades de su empresa y convirtiéndolas en fuerza estratégica.
 
Nuestros socios acumulan la experiencia y el conocimiento profesional de cada uno de sus clientes para crear un entorno eminentemente funcional y dinámico.
 
MARINO iSolutions Standard está basado en la tecnología MARINO IMAGINE, una plataforma innovadora que permite crear o modificar íntegramente las aplicaciones de gestión empresarial, de forma sencilla e inmediata. MARINO IMAGINE ha sido subvencionado parcialmente por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), certificado por EQA como proyecto de Investigación y Desarrollo y reconocido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
 
Estas soluciones han sido pensadas para ofrecerle las máximas garantías en la implementación de su proyecto, convirtiendo su sistema informático en infraestructura inteligente para incrementar la rentabilidad de su negocio y situarlo en una posición ventajosa en el mercado.