La situación del mercado y la alta competitividad obliga a la empresa actual a disponer de herramientas informáticas capaces de proporcionarle una posición estratégica.
 

¿Qué capacidad de respuesta a sus necesidades tiene su sistema actual?


La integración de los sistemas informáticos en la infraestructura de la empresa ha sucedido de forma incontrolada pero ininterrumpida. Actualmente nadie duda de la importancia de disponer de un sistema de gestión para conocer y controlar cada uno de los procesos relacionados con la actividad de la compañía.
 
En este escenario, las soluciones disponibles no siempre han sabido adaptarse a la idiosincrasia del negocio y a los requerimientos de determinados sectores.
 
Sus carencias funcionales y la rigidez de un planteamiento basado en la estandarización global han desencadenado implantaciones ineficaces o, cuando la empresa podía permitírselo, un elevado coste en personalizaciones y adaptaciones.
 
¿En cuántas ocasiones ha pensado que su inversión informática había sido un error?
 
Ahora imagine que dispone de una plataforma informática que se adapta a cualquier necesidad de su empresa:
 
  • Creación de una solución de gestión integral.
  • Modificación de aplicaciones de gestión existentes.
  • Creación de nuevas bases de datos.
  • Diseño de nuevos interfaces.
  • Integración de nuevos procesos.
  • Creación de nuevos campos en su solución informática.
  • Diseño e integración de funciones y algoritmos propios.
  • Creación de nuevos módulos funcionales.
 

Además, imagine que puede asumir el control integral de su sistema sin necesidad de lenguaje de programación ni código compilado y que incluye la tecnología exclusiva Think&Go! que ejecuta cualquier cambio de forma inmediata.
 
MARINO IMAGINE es el resultado de un gran esfuerzo económico y humano de investigación y desarrollo para lograr una plataforma única que permite al empresario romper la dependencia con el proveedor informático.



El proyecto MARINO IMAGINE ha sido subvencionado por el Centro para el desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), certificado en I+D por EQA y reconocido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 
 
MARINO IMAGINE es un entorno tecnológico sin precedentes, diseñado específicamente para poder crear soluciones de gestión de forma sencilla y ágil. Todos los elementos que lo componen han sido preprogramados, orientados a una función clave y dotados de inteligencia suficiente para responder a las órdenes concretas. Estos elementos se combinan visualmente como un mecano para conseguir un funcionamiento conforme a lo deseado y responder a la interacción de los usuarios.
 
Los implementadores, analistas o usuarios de la plataforma podrán crear o modificar aplicaciones nuevas o existentes en la plataforma MARINO IMAGINE, sin necesidad de depender de un departamento informático.
 
El planteamiento técnico de integración de sistemas de gestión en la empresa se ha renovado.